Dos detenidos por robo agravado

El viernes 19 de julio en horas de la madrugada personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, procedió a la detención de dos hombres mayores quienes lograron ser interceptados mientras huían por la calle 27 entre 32 y 34 y calle 34 y 29, luego de cometer un robo en una vivienda. En el operativo se les secuestraron  alhajas, $1000, una Tablet, una Netbook Lenovo y tres celulares los cuales momentos previos, los delincuentes habían ingresado en horas de la madrugada  a un domicilio  de calle 13 entre 32 y 34.

En el violento hecho los ladrones intimidaron con un arma blanca a dos mujeres una de 46 y otra de 86 años quienes se encontraban en la casa y donde los malvivientes les sustrajeron  sus pertenencias.

Luego de la detención se dio intervención a la UFI Flagrancia, a cargo del fiscal Gastón De Marco quien dispuso la formación de la causa como Robo Agravado por Uso de Arma blanca.  Se está investigando si los dos aprehendidos fueron responsables de otros hechos delictivos de características similares.