Círculo con equipo confirmado

Circulo Deportivo ya tiene su once inicial confirmado. Cómo se venía advirtiendo en la semana, Bruno Cabrera no será de la partida frente a Huracán Las Heras. El central recibió un fuerte golpe ante Olimpo y no llegó a recuperarse. De esta manera, ya sin Roselli y con Ariza aún acondicionándose desde lo físico, Matteo bajará a la saga a Sebastián Corti. El ex Alvarado, Kimberley, entre otros equipos, jugará en una posición poco habitual para él por lo que sorprende está decisión del técnico.

Se puede entender, que sabiendo que el rival saldrá a defenderse, por momentos el papero termine defendiendo con tres jugadores y Corti oficie de «libero» ya que su velocidad ayudaría a trabajar en esa zona.

 Con este cambio, Hidalgo reaparece en el mediocampo, su vuelta era muy esperada en el rojiverde ya que es un emblema del ascenso. Con esta variante los once paperos serán: Del Curto; Vedda, Corti, Ayr y Solabarrieta; Vertiz, Hidalgo, Fredes, Leonardo; Martiarena y Astiz que llega con lo justo a este partido. La visita, ya está alojada en el complejo vacacional de Chapadmalal y cerca del partido viajará a Otamendi para alistarse.