Capturan a los ladrones de la vivienda del Sr. Honores: eran vecinos

En el día de ayer se pudo establecer, luego de un gran trabajo de la EPC Miramar, con intervención de la Fiscalia Descentralizada de la ciudad, a cargo de la Dra. Florencia Salas quien derivo la investigación a la SubDDI Miramar y lograron dar con los ladrones de ingresaron a la finca del Sr. Honores en la madrugada del 19 de noviembre.

Las diferentes investigaciones derivaron en que una vivienda de calle 41 y 10, muy cercana a la que fue robada, se encontraban las cosas sustraídas y serian trasladadas de allí con destino incierto.

Con ese dato los detectives de la SubDDI se desplegaron estratégicamente en las cercanías de la vivienda, confirmaron esta información y al momento que estaban huyendo con el cargamento comenzó una persecución que finalizó en la calle 39 entre 30 y 32 donde los ocupantes del Renault 9 descendieron y “descartaron” los elementos que llevaban en el vehículo, siendo allí aprehendidos por los efectivos policiales.

De este modo se recuperaron gran parte de los objetos sustraídos en el robo de la noche anterior y ambos delincuentes, de 31 y 26 años, fueron aprehendidos por el delito de robo agravado y trasladados a la Unidad Carcelaria de Batán.