ATRACTIVO EMPATE

Atlético Miramar y Defensores brindaron un atractivo empate en el Saturio Blanco por una nueva fecha de la liga oficial de General Alvarado. Juan Rodríguez abrió la cuenta para Defensores, mientras que igualó las acciones Iván López de penal. Los de Goñi terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Álvarez y Manassero. Con esta igualdad el rojo sigue puntero y a falta de tres fechas para el final puede asegurarse el pasaje directo. El próximo fin de semana Defensores recibirá a Sud América y Atlético a Once Unidos. Duelos claves.
Un nuevo superclásico local se jugó el pasado domingo y dejó un empate que solo le sirvió al líder, Atlético Miramar, para resguardar ese lugar de privilegio ante su máximo perseguidor, su rival Defensores.
El elenco de Alcides Goñi, fue más en gran parte del cotejo, dispuso de las acciones más claras en los pies de Pedroso y Costa, la figura del partido, pero no logró concretar y eso ante el último tricampeón no se perdona. Ingresó Luciano Gil, le dio mayor poder ofensivo y logró igualar las acciones, quedar con un jugador más y emparejar el juego.
Más de 400 personas se hicieron presentes en el Saturio Blanco y todo transcurrió como una verdadera fiesta del fútbol local.
El próximo fin de semana será decisivo, ambos luchadores por el único pasaje directo a al final del año tendrán duelos complicados. El líder lo hará ante Once Unidos que ha demostrado un gran nivel en las últimas fechas y el escolta recibirá en su casa a Sud América que es tercero y pese a estar lejos no quiere perder respeto.
1ª DIVISIÓN
Los Santos del Oeste 4 – Polvorín 2
Sud América 1 – Juventud Unida 0
Atlético Miramar 1 – Defensores de Miramar 1
Hipódromo 1 – Once Unidos 2
Defensores del Sur 2 – Costa Azul 1
Posiciones: Atlético 43, Defensores de Miramar 41, Sud América 3, Juventud Unida 28, Amigos Unidos y Once Unidos 26, Los Santos 21, Polvorín 17, Defensores del Sur 15, Costa Azul 8 e Hipódromo 5.
4ª DIVISIÓN
Los Santos del Oeste 2 – Polvorín 2
Sud América 0 – Juventud Unida 1
Atlético Miramar 1 – Defensores de Miramar 1
Hipódromo 2 – Once Unidos 1
Defensores del Sur 2 – Costa Azul 3
Libre: Amigos Unidos.