Arrancó la segunda fase

Se jugó la fecha Nº1 de la segunda fase, del Fútbol de Los Barrios, ya que todos quedan con los mismos puntos que han logrado conseguir en la primera rueda.
El domingo pasado mas allá del clima con mucho frio y algunas lloviznas, no impidió que la pelota rodara, en este caso nos dirigimos a la cancha de San Martin, que viene dando pelea y no deja de ganar, esta vez la víctima del “Merengue” fue Los Andes, que no tuvo chance a nada, los del “Oveja Maidana” no perdonan a nadie y golearon por 7 a 0.
Otro equipo que goleo fue Alvarado, que se enfrento con un Parque Mar Fútbol Club. Temeroso, sin poder tener juego, donde la mayor parte del juego domino Alvarado y pudo concretar en 4 oportunidades, se vio un Alvarado confiado, aterrador que quiere estar a la altura y ganarse un lugar en la final.
Isla Malvinas dejo pasar el tren la fecha anterior, perdiendo con el “Rojo” y se alejó de la punta, pero este domingo Urrutia hizo otro planteo moviendo al banco, pudo conseguir los 3 puntos ganándole a 2 de abril por 4 a 2. Poniéndose a un punto del puntero e invicto Mitre.
Otro equipo que no puede levantar cabeza, que volvió este año a la Liga de Los Barrios, como el mejor candidato, es Parque Centenario, que no tiene un plantel competitivo de lo que va del año pudo rescatar solamente 16 puntos, nadie lo respeta quedo a 20 puntos de diferencia del puntero Mitre.
Los de la “Villa Valnearia” es otro candidato a ser finalista del año que no para de ganar, junto a Lucas Capelli y compañía hacen un buen fútbol, con Sebastián Cabana, con el Tanque Tuero todo es más fácil ganaron por 3 a 1 a River que no le puede encontrar la vuelta a este campeonato.