Allanamientos por robos

El pasado viernes 6 de diciembre se realizaron 9 allanamientos en diferentes domicilios del Barrio Parquemar en causas tramitadas por la Agte Fiscal de la UFI descentralizada local, Dra. Florencia Salas y el titular de la UFI temática en Robos agravados a viviendas de MdP, Dr. Mariano Moyano, con la participación policial del personal de la Jefatura Comunal de Gral. Alvarado y la Sub DDI de Miramar.

Los delitos originarios de las medidas se corresponden con hechos cometidos en la modalidad de robos a viviendas con ocupantes en diferentes sectores de nuestra ciudad y la zona sur de Mar del Plata.

En los mismos se procedió a la detención de dos personas mayores de edad, hermanos entre sí, de apellido Álvarez, por participación directa en estos hechos. Asimismo se aprehende a un tercer sujeto, relacionado con los mismos y en cuyo poder se secuestraron varios trozos se cannabis sativa para fraccionar, cocaína, balanza de precisión y cuatro handys habilitados para oír frecuencia policial.

Por otra parte se procedió al secuestro también de prendas de vestir con rastros de tejido hemático, similares a las utilizadas por uno de los autores del hecho cometido en el barrio Copacabana la semana pasada.

Por otra parte de la misma investigación se efectúan dos nuevas diligencias de registro en sendas viviendas también del barrio Parquemar, lográndose el secuestro de un arma tipo pistola calibre 22 marca Pietro Beretta, similar a la utilizada en los hechos investigados y a la detención de un hombre mayor de edad que la tenía en su poder.