Alita Nuñez: premio Estrella de Mar

Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de los premios Estrella de Mar, en reconocimiento a las mejores producciones teatrales de la temporada 2020 en Mar del Plata.

Con cuatro nominaciones a los premios “Estrella de Mar 2020” el espectáculo “Bajo Terapia” recibió dos premiaciones.

La obra fue premiada como “Mejor Espectáculo Marplatense”, la actriz miramarense Alita Nuñez fue ganadora del Estrella de Mar en la terna “ Mejor Actuación Femenina Marplatense”.

La obra cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Transita con humor ácido, ágil e inteligente la problemática de tres parejas en diferentes etapas de su vida sacando a la luz conflictos, pasiones y mentiras. Es un ping pong permanente entre todos. Ágil, dinámica y actual, toca con modernidad temas como la crianza de los hijos, la relación con los suegros, el sexo, los celos, los proyectos en común y mucho más.

Desde las páginas de Semanario El Argentino le hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a cada uno de sus integrantes y en especial a Alita Nuñez por haber logrado tan merecido reconocimiento!!!!