Abad: Feliz por la victoria en la Quinta Sección

Ganador en la quinta sección electoral bonaerense, donde lideró la lista de Juntos por el Cambio en Diputados, el legislador Maximiliano Abad hizo declaraciones a medios marplatenses.

Maximiliano Abad siempre estuvo cerca de ser el representante del radicalismo como candidato a la intendencia de General Pueyrredón. Más de una vez el dirigente de la UCR aseguró que uno de sus anhelos en la política sería ocupar el cargo del Ejecutivo distrital.

Este año, otra vez esa posibilidad quedó inconclusa y la preferencia de la alianza de Juntos por el Cambio se respaldó primero en la figura de Vilma Baragiola y luego en la de Guillermo Montenegro. Abad, por su parte, se definió por competir en la legislatura bonaerense. Y, por cierto, logró ganar nuevamente.

“La sociedad está buscando siempre el mensaje de aquellos que pretenden conducirla y dirigirla. Hay que fijarse en la diferencia que hubo entre las Paso y la elección general. A muchos nos sorprendió el resultado de las Paso y a muchos nos sorprendió el resultado de la elección general”, analizó en esa línea.

“En Mar del Plata hubo un mensaje claro acerca de a donde iba ir la ciudad, con una coalición fortalecida y que trabajó en forma conjunta. Y ese mensaje era trabajar para que Mar del Plata sea una ciudad más segura y en donde se resignifique el empleo a partir de una matriz productiva, en donde los espacios públicos sean un lugar de encuentro, en donde pueda haber un equilibrio entre Mar del Plata y Batán, y no que Batán sea el patio trasero de nuestro municipio y también en donde pueda haber un equilibrio entre estas dos ciudades y sus barrios”, consideró ya con foco en lo local.

Contento por su victoria al frente de la lista de Juntos por el Cambio en la elección de diputados bonaerense por la quinta sección electoral, Abad celebró la gestión que realizó junto a los jefes comunales de la región: “La verdad es que hicimos un trabajo muy fuerte, codo a codo con cada candidato a intendente, recorrimos la sección en varias oportunidades con mucha voluntad”.